Compresores de Aire

Abratools incorporó la línea de Compresores de aire Zebra, dedicada a la provisión de equipos e insumos para aire comprimido (compresores, secadores de aire, tanques, entre otros) para la industria en general, cuya necesidad de aire se encuentre comprendida entre la gama de potencias desde 2 hp a los 20 hp.


Dentro de la gama de compresores a pistón o a tornillo, se destaca el producto a pistón del tipo insonorizado, donde un cabezal - bomba, con su respectivo motor eléctrico, se encuentran contenidos y montados dentro de una robusta estructura metálica, con insonorización auditiva, sumando un excelente diseño, donde se auto refrigera gracias a su sistema de recirculación de entrada y salida de aire forzada gracias a su polea-ventilador.
La insonorización cumple con normativas de ruidos bajos (60 -70 db) para áreas o sectores de trabajo donde se pone en riesgo a los operarios – usuarios. Cuenta con mantenimiento reducido, a nada más que verificación y cambio de su fluido lubricante, y su sistema de filtros de aire.
Estos compresores se complementan con equipos de tratamiento del aire como secadores y filtros para agua, partículas de aceite o polvo.

También proveemos todos los elementos necesarios para el montaje de la red de aire. Armado de redes de aire comprimido para todo tipo de industrias con material termofusión.